RUEDA DE NEGOCIOS

+Cartagena busca fortalecer la promoción de la industria creativa y de contenidos a través de la Rueda de Negocios de Servicios Creativos entre empresarios colombianos que ofrecen servicios y compradores internacionales, con el apoyo de Procolombia, el Ministerio TIC y el Cluster de Industrias Creativas de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este encuentro, que se realiza hace cuatro años, congrega anualmente a empresarios colombianos generadores de estrategias creativas ATL y BTL y desarrolladoras de servicios de animación, post producción, videojuegos, apps, audiovisuales, marketing digital y de publicidad.

La IV Rueda de Negocios de Servicios Creativos, realizada el 1 de octubre de 2019 en +Cartagena, arrojó los siguientes resultados:

  • 28 compradores internacionales

  • 30 exportadores colombianos 

  • 254 citas de negocios

  • Expectativas de negocios por US $6,4 millones.

ORGANIZAN

SOBRE LA RUEDA

Este será un espacio propicio para fortalecer alianzas, encontrar aliados internacionales y cerrar negocios de exportación. Aproveche esta oportunidad para posicionar su empresa a nivel internacional.

 

+Cartagena es un evento de talla internacional y con periodicidad anual que ofrece una experiencia concebida para Latinoamérica con el objetivo de generar un espacio de encuentro que consolide el talento de la región y el fortalecimiento de las industrias creativas.

 

Conozca las tendencias y experiencias exitosas para fortalecer el pensamiento innovador, creativo y crítico de su empresa.

UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA EXPORTADORES COLOMBIANOS Y COMPRADORES EN DIFERENTES

MERCADOS DE LA REGIÓN.

SECTORES PARTICIPANTES

CONTENIDOS
DIGITALES
PUBLICIDAD

RECIBA LAS NOVEDADES DE +CTG

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2019  |  inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686