LATAM EFFIE AWARDS

Se otorgan a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos. Compiten casos de toda la región. 

forma 1_ctg.png
 

PREMIOS MARKETERS LATAM

Los reconocimientos al talento más destacado en el sector del marketing latinoamericano llegan a su versión 2021 de nuevo en su tradicional espacio dentro de +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Industria Creativa.  Son una mención a quienes con su esfuerzo, disciplina, conocimiento, empuje y mentalidad innovadora logran hacer realidad las buenas ideas, elevando las marcas y a los equipos que representan, a un puesto de vanguardia en sus respectivos mercados. 

 

Convocados por Adlatina y Scopen, su objetivo es reconocer a aquellos profesionales que trabajan con sede en Latinoamérica y que han contribuido de forma destacable en la mejora, innovación y evolución de las empresas, contribuyendo a su transformación y crecimiento.  En su edición 2020 se consolidó un formato que premia a 5 “marketers”, ternados dentro de cada una de las cinco categorías de participación: Marketer Más Innovador, Marketer Transformador Del Modelo De Negocio, Marketer Sub 40, Marketer Trayectoria Profesional, y Marketer Global/Regional. 

 

Los ganadores son escogidos a través de una votación en línea. En esta ocasión y en razón a las medidas dispuestas por la contingencia sanitaria, los Premios Marketers Latam 2021 serán transmitidos online en el marco de +CTG, que se efectuará entre el 6 y el 9 de septiembre. 

FORMA 3_CTG.png
 

PREMIOS DE "IGUAL A IGUAL"
ONU MUJERES

Los premios "De igual a igual" a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID -. Su objetivo es promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. 

 

El premio reconoce piezas o campañas publicitarias diseñadas para posicionar productos, servicios o ideas, en cualquier formato comunicativo: TV, radio, prensa impresa o web, con un común denominador: que contribuyan a promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

forma 3_ctg.png