Se otorgan a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos. Compiten casos de toda la región. Este año, durante +CTG en Avatar se llevará a cabo el juzgamiento de las propuestas.

Las inscripciones para los Latam Effie se abrirán el 3 de agosto.

VER GANADORES 2019

LATAM EFFIE AWARDS

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

PREMIOS

MARKETERS LATAM

Promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y SCOPEN, nacen con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales que trabajan en los departamentos de Marketing y Publicidad de empresas anunciantes, con sede en Latinoamérica y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías, promoviendo con ello su transformación y crecimiento.


La entrega de los Premios tendrá lugar en el marco de la Cumbre Latinoamericana  +Cartagena 2020.

VER GANADORES 2019

CATEGORÍAS


1. MARKETER Más Innovador: reconoce al profesional que haya destacado en el último año (julio 2019 – julio 2020) en el uso innovador de las diferentes herramientas de Marketing, con especial relevancia en el área digital para el desarrollo de su compañía o de alguno de los productos/servicios que comercializa.


2. MARKETER Transformador del modelo de negocio: reconoce al profesional que ha conseguido transformar el modelo de negocio de la compañía en la que trabaja, a través de las distintas herramientas del Marketing, de forma eficaz y destacada, en el último año (julio 2019 – julio 2020), incorporando el uso de nuevas tecnologías.

 

3. MARKETER Sub 40: reconoce al profesional menor de 40 años que ha conseguido destacar por un trabajo excepcional, en el área del Marketing de su compañía.

 

4. MARKETER Trayectoria Profesional: reconoce al profesional que ha destacado por su dedicación y contribución al Marketing, a lo largo de una extensa y destacada actividad profesional, ensalzando la importancia del Marketing ensalzando la importancia del marketing en el marco de su sector de actividad.

 

5. MARKETER Global: reconoce al profesional que desde una posición en Latam ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, ideas de éxito exportadas y campañas implementadas fuera de la región, posicionándose él y a su compañía como un referente del Marketing.
 

PARTICIPACIÓN Y VOTACIÓN
 

Las candidaturas a los Premios MARKETERS LATAM se recogerán hasta el 30 de julio de 2020 en este enlace.

Las votaciones podrán ser efectuadas por profesionales de la publicidad y el marketing, profesionales de agencias, de medios de comunicación, productoras de cine publicitario e institutos de investigación que trabajen en Latinoamérica.

 

Cada profesional puede votar hasta 3 profesionales en cada una de las 5 categorías, indicando la razón o el éxito destacable que le hace merecedor de tal distinción. En las votaciones quedarán registrados el nombre, cargo y compañía en la que trabaja el profesional que vota.


Entre todas las votaciones se seleccionarán los 3 profesionales más votados y que se convertirán en finalistas en cada una de las categorías. Los finalistas se someterán a una nueva fase de votación del 6 de agosto al 25 de agosto de 2020.

 

En caso de empate entre dos o más candidatos, Adlatina y SCOPEN se reservan el derecho a aplicar su voto de calidad.

DERECHOS
 

Las votaciones serán tratadas de manera estrictamente confidencial.

 

Adlatina y SCOPEN, como organizadores y convocantes de los Premios MARKETERS LATAM, se reservan el derecho de hacer públicos los resultados de los premios, así como a comunicar los datos de los finalistas y ganadores, en los medios que considere oportunos. Los finalistas serán contactados por la organización, previamente a la Ceremonia de Entrega.

 

La organización se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas en caso de sospecha y/o detección de fraude, en el proceso de votaciones, así como en la información facilitada.

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

PREMIOS

"DE IGUAL A IGUAL"

ONU MUJERES

Los premios "De igual a igual" a la publicidad no sexista son una iniciativa del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID -. Su objetivo es promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. 

 

El premio reconoce piezas o campañas publicitarias diseñadas para posicionar productos, servicios o ideas, en cualquier formato comunicativo: TV, radio, prensa impresa o web, con un común denominador: que contribuyan a promover la igualdad de género y los derechos de las mujeres.

VER GANADORES 2019

RECIBA LAS NOVEDADES

DE +CTG

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

EN LÍNEA

Prensa

Blog

FAQ

Contáctenos

English

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2020    |    inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco