Ganadores_Marketers (1)_edited.jpg
Logo original color_peque.jpg

Patrocinado por:

ib_logo_rgb_blk (1).jpg
PREMIOS MARKETERS LATAM 

Promovidos y entregados conjuntamente por Adlatina y Scopen, reconocen a aquellos profesionales que trabajan en las áreas de marketing y publicidad de empresas anunciantes con sede en Latinoamérica, y que han contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento.

CATEGORÍAS 2022

1. MARKETER Más Innovador: reconoce al profesional que haya destacado en el último año (julio 2021 – julio 2022) en el uso innovador de las diferentes herramientas de Marketing, con especial relevancia en el área digital para el desarrollo de su compañía o de alguno de los productos/servicios que comercializa.

2. MARKETER Transformador del Modelo de Negocio: reconoce al profesional que ha conseguido transformar el modelo de negocio de la compañía en la que trabaja, a través de las distintas herramientas del Marketing, de forma eficaz y destacada, en el último año (julio 2021 – julio 2022), incorporando el uso de nuevas tecnologías.

 

3. MARKETER Sub 40: reconoce al profesional menor de 40 años que ha conseguido destacar por un trabajo excepcional, en el área del Marketing de su compañía.

4. MARKETER Trayectoria Profesional: reconoce al profesional que ha destacado por su dedicación y contribución al Marketing, a lo largo de una extensa y destacada actividad profesional, ensalzando la importancia del Marketing en el marco de su sector de actividad.

5. MARKETER Regional / Global: reconoce al profesional que, desde una posición en Latam, ha destacado a nivel global por el trabajo realizado, ideas de éxito exportadas y campañas implementadas fuera de la región, posicionándose él y a su compañía como un referente del Marketing.

PARTICIPACIÓN Y PROCESO DE VOTACIÓN

Las candidaturas a los Premios MARKETERS LATAM se recogerán desde el 7 de julio al 8 de agosto de 2022, en el link creado específicamente para dicha votación:

https://es.surveymonkey.com/r/premiosmarketerslatam2022

Las votaciones podrán ser efectuadas por profesionales de la publicidad y el marketing, profesionales de agencias, de medios de comunicación, productoras de cine publicitario e institutos de investigación que trabajen en Latinoamérica.

Cada profesional puede votar hasta por 3 profesionales en cada una de las 5 categorías, indicando la razón o el éxito destacable que le hace merecedor de tal distinción. En las votaciones quedarán registrados el nombre, cargo y compañía en la que trabaja el profesional que vota.

Entre todas las votaciones se seleccionarán los 3 profesionales más votados y que se convertirán en finalistas en cada una de las categorías. Los finalistas se someterán a una nueva fase de votación del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2022. 

 

En caso de empate entre dos o más candidatos, Adlatina y SCOPEN se reservan el derecho a aplicar su voto de calidad.

DERECHOS

Las votaciones serán tratadas de manera estrictamente confidencial.

Adlatina y SCOPEN, como organizadores y convocantes de los Premios MARKETERS LATAM, se reservan el derecho de hacer públicos los resultados de los premios, así como a comunicar los datos de los finalistas y ganadores en los medios que considere oportunos. Los finalistas serán contactados por la organización previamente a la ceremonia de entrega.

 

La organización se reserva el derecho a tomar las medidas oportunas en caso de sospecha y/o detección de fraude, en el proceso de votaciones, así como en la información facilitada.

 
 
premios-sostenibilidad2022.jpg
logo ctg 3_CTG.jpg
PREMIOS DE SOSTENIBILIDAD +CTG

El Premio de Sostenibilidad +CTG es otorgado a organizaciones con propósito, aquellas que pasan de las buenas ideas, a las buenas acciones y se desatacan, por la ejecución de iniciativas en pro de la vida y el planeta. 

Los ganadores de la edición 2022 fueron:

 

 

Empresa más consistente: Natura  

 

Primer lugar:  ABInBev

Segundo lugar: Nestle

Tercer lugar: oBoticário

 
Effie Latam.jpg
SESIÓN DE JUZGAMIENTO EFFIE AWARDS LATIN AMÉRICA

Este año, en +CTG se realizará la sesión de juzgamiento de segunda ronda de los premios Effie Awards Latin América, en donde participarán altos ejecutivos del marketing, pertenecientes a diferentes sectores empresariales. 

Effie Awards Latin América se otorgan a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos. Compiten casos de toda la región.

IMG_0521.JPG