• +CTG

Siete ganadores de aclamadas campañas en Cannes Lions 2018 serán conferencistas de +Cartagena


Per Pedersen

Per Pedersen, director creativo global de Grey, y quien será conferencista de +Cartagena, celebra el Grand Prix obtenido por la agencia Grey Brasil en la Categoría Mobile durante Cannes Lions 2018 por desarrollar una app que, mediante reconocimiento facial, identifica a los políticos corruptos.



Alex Leikikh, CEO Global de MullenLowe, y también orador de +Cartagena sobre transformación, pensamiento estratégico y liderazgo, está de plácemes por el también Grand Prix (esta vez en Innovative Technology) obtenido por la campaña "My Line" para Google y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic). Se trata del mayor reconocimiento que el festival otorga a las agencias que se destacan en creatividad, publicidad y comunicación en diferentes proyectos. Esta iniciativa, que también obtuvo tres galardones de oro y cuatro de plata, cuenta cómo se accede a los servicios de búsqueda de información de Google a través de llamadas desde celulares no inteligentes o sin acceso a internet.


Mauricio Barriga, CEO de Ogilvy Colombia, y conferencista de +Cartagena 2018, ha manifestado su orgullo por el Grand Prix que obtuvo la agencia que representa y Ogilvy Guatemala, en la categoría Product Design, con su campaña "Kingo". Se trata de un sistema de energía solar prepago de bajo costo, que lleva energía a las zonas más recónditas de dichos países.


Javier Campopiano, socio y CCO de FCB México, ejecutivo que encabezó el equipo que creó It’s a Tide Ad, una de las dos campañas ganadoras del Grand Prix de los Film Lions 2018.


Pancho Cassis, conferencista de +Cartagena 2018, se desempeña como director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe. Él lideró la campaña "Scary Clown Night" para Burger King, que triunfó en esta edición de Cannes.


La campaña ‘Pleasure Icon’ para la marca de helados Magnum, liderada mundialmente por Ben Curtis, quien será conferencista en +CTG, obtuvo un León de Bronce en la categoría Design durante la pasada edición de Cannes Lions.


Andrés Ordóñez, CCO de Energy BBDO, celebró el Oro en Health & Wellness por su campaña "Prescribed to death" en Cannes Lions 2018. El trabajo busca sensibilizar sobre el alto riesgo de muerte que generan las sobredosis de opioides.


Ver todos los conferencistas de +Cartagena

3 views

RECIBA LAS NOVEDADES DE +CTG

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2019  |  inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686