Durante +Cartagena se entregaron premios a la publicidad no sexista


En su cuarta edición, los Premios De Igual a Igual a la publicidad no sexista reconocieron las iniciativas publicitarias más vanguardistas relacionadas con los cambios en los roles de hombres y mujeres en América Latina.


La gala de premiación se llevó a cabo el miércoles 2 de octubre en el marco de la franja +Creatividad para la igualdad de la Cumbre Latinoamericana +Cartagena, diseñada para mostrar a actores clave de la industria cómo es posible, rentable y creativo promover la igualdad de género a través de la publicidad.


Este año se postularon 108 campañas de Latinoamérica, 86 de ellas postuladas por agencias y 22 por las marcas. De este total, 26 campañas pasaron al short list para ser valoradas por un jurado compuesto por María Noel Vaeza, Directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe; Eduardo Escobedo, Director de cuentas de JWT México; Adriana Franco, Business manager de McCann Colombia; y Hillery Midkiff, Asesora de Desarrollo inclusivo de USAID.


Durante la gala se entregaron los tres premios a las mejores campañas postuladas por agencias según el jurado, el premio a la mejor campaña postulada por las marcas, de acuerdo al jurado y dos Premios del público: uno para las marcas y otro para las agencias.


1er lugar

MÁS LICENCIA POR PATERNIDAD

HOY - Argentina



2do lugar

COM VOCÊ EU JOGO MELHOR

So What - Brasil

3er lugar

ENTREVISTA A CIEGAS - CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ADULTOS CIEGOS - CRAC

McCann Colombia





RECIBA LAS NOVEDADES

DE +CTG

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

EN LÍNEA

Prensa

Blog

FAQ

Contáctenos

English

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2020    |    inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco