5 razones para asistir a +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa


Luego de haber superado un aislamiento forzado, la industria creativa y de contenidos se vuelve a reunir para vivir de forma presencial +CTG, evento catalogado como el encuentro más importante de la comunicación, la creatividad, la innovación y el mercadeo en América Latina y que se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre de 2022, en Cartagena.


Para esta, su séptima edición, +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, presentará contenidos de vanguardia enmarcados en la “creatividad para la vida” y que serán el punto de partida para profundizar y comprender la importancia de crear y liderar acciones con propósito que permitan lograr, desde la industria, las grandes transformaciones que el mundo pide y necesita.


Este es solo uno de los motivos por los que +CTG es un encuentro imperdible para los actores del ecosistema creativo, la innovación, el marketing y las comunicaciones. Aquí mencionamos 5 razones más por las que la industria creativa debe asistir a este espacio de conocimiento e inspiración:


1. +CTG contará con más de 40 contenidos formadores e innovadores alrededor de temas como: nuevas realidades, nuevas reglas; creatividad innovadora para la transformación social; capitalismo consciente y data tech. Esta propuesta temática será presentada en formatos como conferencias, talleres, masterclass, workshops, entre otros.


2. La Cumbre tendrá una nómina de conferencistas expertos, líderes del sector y protagonistas relevantes de diversas disciplinas, que inspirarán y consolidarán el pensamiento creativo de los profesionales de la industria, para que sean ellos, desde sus diferentes escenarios, quienes impulsen acciones innovadoras y transformadoras para sus proyectos y marcas.


3. Los asistentes compartirán espacios académicos, actividades lúdicas y de relacionamiento social con líderes, directivos de la industria, expertos en contenido, marketeros e influenciadores, con quienes podrán compartir puntos de vista y analizar los retos que esta nueva realidad le propone al sector.


4. +CTG es una ventana única para que diferentes organizaciones visibilicen su marca ante más de 1.000 profesionales de primer nivel, directivos y CEOs con alto poder de decisión. Sus espacios de networking, únicos en la región, se convierten en la plataforma perfecta para la creación de una red de contactos que genere oportunidades de negocio y crecimiento para las empresas.


5. En este encuentro se destacarán a los mejores profesionales y contenidos de la región, a través de los Premios Marketers convocados por Adlatina y Scopen y se otorgará el Premio de Sostenibilidad +CTG a las marcas que cuentan con mayor reconocimiento por sus estrategias en esta materia.


No se puede dejar de lado a Cartagena, anfitriona de esta cumbre. Esta mágica ciudad, patrimonio histórico y cultural de la humanidad, recibirá con los brazos abiertos a la industria creativa y de contenidos para sorprenderla con atardeceres maravillosos, construcciones de mil colores, historias escondidas en calles empedradas y recorridos por un paraíso que nunca deja de brillar.


Sin duda alguna, esta séptima edición de la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa es el mejor escenario para el reencuentro, los buenos contenidos y la celebración de la “creatividad para la vida”.


Para más información visite www.mascartagena.co.