+Cartagena, la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Talento, Innovación y Mercadeo, incluye una propuesta académica inspiradora, innovadora y experiencial con formatos presentados por expertos.

Percibimos que el mundo cambió y que posiblemente no volverá a ser igual, pero...

¿Realmente descubrimos una manera diferente de vivir? ¿La adoptaremos como permanente?

+CTG en Avatar se enfocará en el papel de la industria creativa dentro de la actual coyuntura y en la influencia positiva que el sector tiene para ayudar a cambiar el mundo.

La Cumbre presentará contenidos relacionados con:

Cuánto han cambiado los individuos y la sociedad en su interrelacionamiento y en su relación con las marcas y con las comunicaciones. ¿Se justifica el riesgo de ajustar a la realidad actual todas las estructuras sociales, productivas y de consumo a lo que aún no se sabe si será permanente?

¿Cuál ha sido el papel de la creatividad en la situación imperante y cual será en la reactivación social y económica para una "recuperación sostenible"? ¿Qué ha hecho bien el sector y qué le falta por hacer? ¿Cómo generar contenidos relevantes basados en renovados valores éticos y culturales?

¿Qué sigue? ¿Qué debe conservar de lo descubierto, qué debe impulsar para mejorar y qué debe superar para continuar?

+CTG en Avatar cuenta a la fecha con más de 10 conferencistas confirmados, entre quienes se encuentran:
 

  • Beth Bell: fundadora y presidenta de Green Product Placement. Experta global en marketing experiencial y colocación de productos.

  • Melanie Shreffler: autoridad en cultura juvenil y hábitos cambiantes de los nuevos consumidores

  • Dyanis de Jesús: estratega creativa con enfoque en economías creativas y sostenibilidad

  • Joe Toscano: experto en alfabetización tecnológica, innovación impulsada por un propósito y propulsor de comunidades hacia la era de la automatización.

Cómo se han modificado las percepciones del individuo frente a sus valores, sus necesidades  y sus responsabilidades en las grandes preocupaciones de la humanidad.

 

Obtenga una perspectiva humanista, sociológica y de las disciplinas del marketing del individuo y de la sociedad. Conozca la influencia de la cultura, de los desarrollos tecnológicos y del mundo global en el individuo de hoy.  El papel de la industria frente a la sociedad: en el cumplimiento de las Metas del Milenio y en la eliminación de brechas.

RECIBA LAS NOVEDADES

DE +CTG

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

EN LÍNEA

Prensa

Blog

FAQ

Contáctenos

English

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2020    |    inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco