IMG_0055.JPG

Creatividad
para la vida

CONTENIDOS ACADÉMICOS 

+CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, tiene una propuesta académica formadora, inspiradora, innovadora y experiencial, con formatos presentados por expertos internacionales que son protagonistas de la creación y el conocimiento en diversos campos. 

En esta edición, el enfoque de sus contenidos está bajo el lente de la “creatividad para la vida”, considerando que su naturaleza la convierte en el principal motor de la innovación y por lo tanto un factor indispensable para llevar a cabo las transformaciones innovadoras.

NUEVAS REALIDADES_bmx.png
NUEVAS REALIDADES,
NUEVAS REGLAS

Las contingencias suelen ser fuentes donde se gestan las soluciones creativas. Una pandemia inesperada nos obligó a echar mano del ingenio humano para salir fortalecidos y renovados, y nos demostró que somos capaces de transformar el mundo. 

CREATIVIDAD_bmx.png
CREATIVIDAD INNOVADORA
PARA LA TRANSFORMACIÓN
SOCIAL

Vivimos tal vez un nuevo esplendor del hombre. Así como luego de una pandemia, la edad media dio paso al renacimiento, otra pandemia está dando el paso al humano como actor que modifica el planeta y puede definir para bien su futuro.

CAPITALISMO_bmx.png
CAPITALISMO
CONSCIENTE

No es una contradicción pensar y decir que existe un capitalismo social donde no gana el más fuerte sino que ganan los más conscientes. Esta es la biósfera donde se deben adaptar y obrar las empresas que quieran trascender.

DATA TECH_bmx.png
DATA TECH

El nuevo oro al final del arcoíris son los datos. Y la fuente de los datos somos las personas. La tecnología es el puente entre los dos.