

- 27 oct 2022
Exitosa Entrega de los Premios Marketers en +CTG 2022


- 27 oct 2022
Intervención de Ximena Tapias Delporte, en el acto inaugural +CTG 2022

- 26 oct 2022
+CTG contará, por primera vez, con un espacio para las expresiones creativas


- 18 oct 2022
Cómo cerrar la brecha digital


- 7 oct 2022
Principios para promover la igualdad de género dentro de las organizaciones


- 3 oct 2022
5 razones por las que el turismo sostenible es sinónimo de un planeta viable


- 23 sept 2022
Expresiones artísticas como herramienta de transformación social y resiliencia


- 31 ago 2022
Human-Centric Marketing: el camino correcto para diferenciarse


- 23 ago 2022
+CTG 2022: líderes internacionales y nacionales dialogarán en torno a la creatividad para la vida


- 10 ago 2022
Capitalismo consciente, la base de las grandes transformaciones


- 9 ago 2022
La inteligencia artificial extiende los alcances de la publicidad y el marketing digital


- 2 ago 2022
Por qué un emprendimiento debe ser sostenible


- 21 jul 2022
Nuevas realidades, nuevas reglas, uno de los temas que abordará la Cumbre +CTG


- 7 jul 2022
5 razones para asistir a +CTG, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa


- 30 jun 2022
Creatividad para la vida: eje transversal en los contenidos de +CTG 2022


- 24 jun 2022
En octubre, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa +CTG, regresa a la presencialidad


- 1 jun 2022
"Más CTG 2021, el encuentro de la industria creativa por la producción y el consumo responsables"

- 1 jun 2022
Marcas y consumidores: su transición a la sostenibilidad

- 1 jun 2022
Cuatro pilares para la creación de una publicidad activista y con impacto social.


- 1 jun 2022
El Sector del Marketing y la Comunicación ante los retos de Desarrollo Sostenible


- 1 jun 2022
+CTG presentó su segunda avanzada de conferencistas


- 1 jun 2022
Las empresas + sostenibles de la región brillaron en +CTG


- 1 jun 2022
El discurso de las marcas y las nuevas generaciones


- 1 jun 2022
¿Cómo podemos reducir la huella de carbono de la industria de la construcción?


- 1 jun 2022
Desarrollo impulsado por la comunidad


- 1 jun 2022
Agricultura climáticamente inteligente


- 1 jun 2022
No se crea, no se destruye, se transforma en renovable

- 1 jun 2022
El rol del triple impacto y las empresas con propósito en esta crisis


- 1 jun 2022
“Colombia dio un salto histórico en la incorporación de energías renovables”


- 1 jun 2022
Buena nota para la academia en estudios sostenibles


- 1 jun 2022
Para poder decidir hay que estar bien informado


- 1 jun 2022
Cuando las personas y las marcas se unen todo es posible


- 1 jun 2022
La innovación empresarial se nutre de la inteligencia de sus consumidores


- 1 jun 2022
La verdadera creatividad es transparente


- 1 jun 2022
Compartir información es una manera solidaria de crear valor aplicado en lo sostenible


- 1 jun 2022
Nuestra responsabilidad con el planeta va más allá de lo ambiental


- 1 jun 2022
Hay que pasar ya, de las buenas ideas a las buenas acciones


- 1 jun 2022
El presente que exige el futuro


- 1 jun 2022
Diez tendencias que marcarán el ritmo de la Década de Acción en ODS según Pacto Global