shutterstock_1562568091.jpg

AGENDA

JUEVES 29 DE OCTUBRE

8:30-9:00

EXPERIENCIA +CTG EN AVATAR 

Visite la isla Avatar y no olvide recorrer el pabellón India Catalina.

workshop.jpg

9:00-9:45

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

"Propósitos y despropósitos"

¿Qué hace influyente a una marca frente a los valores actuales del consumidor? cambiaron esos valores con la situación que vive la sociedad global? se ajustaron las marcas? El propósito de Marca, se redefinió o se profundizó? Cuál es su aporte a las preocupaciones de la sociedad actual. Cómo mantener la promesa hecha en la crisis?

Conferencista:

TONI SEGARRACo-fundador de SCPF.

MIGUEL JUSTRIBÓChief Purpose Officer del Grupo Telepizza

MARCAS Y MERCADEO

workshop.jpg

9:00-9:45

SALÓN ADUANA

Inglés

"Social media y el siguiente nivel en la experiencia del consumidor"

Con fundamento en la presentación del caso de WENDY´S que ha sido reconocido por su innovación, disrupción y autenticidad, entenderemos ¿cómo pasar al siguiente nivel en la diferenciación de la comunicación para que el consumidor vuelva a "ver" a las marcas? la situación actual del mundo y del consumidor modifica sustancialmente la manera de generar experiencias y relacionamiento con la marca? ¿seguirá funcionando la estrategia disruptiva y retadora? como generar y mantener conversaciones relevantes y utilizar la innovación, la disrupción y la creatividad para diferenciarse?

Conferencistas:

JENNIFER MCDONALDDirectora de Clientes de VMLY&R. Norte América

NOEL COTTRELLDirector Creativo de VMLY&R Kansas City

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

José_Guillermo_Diaz_editado.jpg

9:00-10:00

SALÓN PROVIDENCIA

Español

"Discover Newly. Descubre tu voz en 60 minutos"

El Fundador/Director de Miami Ad School Punta Cana trae al mundo virtual un taller de tu a tú. 60 minutos donde descubrirás de nuevo tu identidad, lo que te define como persona y como un ser creativo.

Conferencista:

JOSÉ GUILLERMO DIAZCo-Fundador / Director, Miami Ad School Punta Cana

MARCAS Y MERCADEO

Raquel%20Garavito%20%20_edited.jpg

9:50- 10:20

SALON PROVIDENCIA

Español

"Turismo, la ruta hacia la reactivación de las regiones"

Desde el arranque de la reactivación económica, el turismo ha sido llamado a convertirse en un actor protagónico. Por esto, gracias a estrategias de carácter nacional como campañas de promoción, conversión y adaptación al turismo bioseguro y al trabajo constante con todos los actores que integran el sector, esta industria vital para el país ha empezado a levantar vuelo. ​

Conferencista:

RAQUEL GARAVITOPresidente de FONTUR

MARCAS Y MERCADEO

PANEL2.jpg

9:50- 10:50

SALÓN SAN ANDRÉS

Inglés

"La reinvención de la producción: las nuevas tecnologías en el futuro de la producción audiovisual"   

El papel de las nuevas tecnologías en la producción audiovisual se ha incrementado con la pandemia, sumando más recursos y técnicas. El panel ahondará en cómo se está cimentando un mayor uso de VR/AR, AI y machine learning, entre otras. Sinergias e interacción entre el mundo de los contenidos y el de la tecnología en un mercado cada vez más convergente.

Conferencistas:

GABY DARBYSHIREDirectora de Framestore Ventures/ NY.

ARTURO YÉPEZCEO TOUCHÉ FILMS

ANDRES WAISBERG Co- Fundador y Productor General en Virtual 360

CATALINA PORTO Gerente Ejecutiva de Producción de Caracol TV

Moderador:

FABRICIO FERRARADirector de Negocios Internacionales Prensario International

CREATIVIDAD E INNOVACION

PANEL2.jpg

9:00-11:00

SALÓN BUENAVENTURA

Español

"El Viaje de Madurez en la Medición"

Cual es el nivel actual y la efectividad estimada del actual sistema de medición, las opciones de mejora del sistema actual. Cuales son las opciones para mejorar el impacto del programa y empezar un camino hacia una medición estratégica.

Conferencistas:

JUAN FERNANDO GIRALDOSocio Cofundador de buho™ Clarity for Leaders

ANDREA MONTERODirectora de desarrollo de nuevos negocios en buho™ Clarity for Leaders

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

Gabriel%252520Borges_edited_edited_edite

9:50- 10:20

SALÓN LA ADUANA

Español

"Cambio climático: la creatividad como herramienta de poder para involucrar a la sociedad"

Cómo lograr que la comunicación comercial contribuya con involucrar a la sociedad en el diálogo sobre el tema. No basta la labor de instituciones y activistas, porque se requiere de toda la sociedad para generar el cambio. Y en esta tarea, la misión de la publicidad es inmensa. Inspirémonos en algunas propuestas que Borges realizará para este objetivo.

Conferencistas:

GABRIEL BORGESCofundador, Director de Estrategia de AMPFY

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

ctg avatar.jpg

10:45- 11:15

EXPERIENCIAS EN LA ISLA Y EN LA CIUDAD CREATIVA

Luke-Southern-2_edited.jpg

11:15-11:45

SALÓN SAN ANDRÉS

Inglés

Título

Por definir

Conferencistas:

LUKE SOUTHERNDirector Ejecutivo de Drum, OMD Group

CREATIVIDAD E INNOVACION

James Fox  editado.jpg

11:15-12:15

SALÓN LA ADUANA

Inglés

"Centrury Turning 20"

Una perspectiva de lo que sucederá en los próximos 10 años en relación con las tecnologías financieras, la biotecnología, el activismo, la generazión Z, entre otras y lo que impactará en el Marketing, la cultura, los negocios, los empleos

Conferencistas:

JAMES FOXDirector de estrategia global, MullenLowe Group.

MARCAS Y MERCADEO

Fernanda%20Gonzalez_edited.jpg

11:15-12:15

SALÓN PROVIDENCIA

Español

"Vida y acción: activismo inspirador de la generación centennials":

Equidad de género y micromachismo

Conferencista:

FERNANDA GONZALEZ VIRAMONTESEmbajadora de UNICEF para la equidad de género, activista y escritora.

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

apoyos-31.jpg

11:45-12:45

SALÓN PROVIDENCIA

Español

WORKSHOP

Por definir

Por:

CARACOL RADIO

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

CHRISSIE HANSON-07.jpg

11:50-12:35

SALÓN SAN ANDRÉS

Inglés

"La empatía, la creatividad y la tecnología para mejores resultados en los negocios".

Descubre la manera en que la empatía es capaz de liberar el potencial de la creatividad y conducir a mejores resultados de negocio Chrissie compartirá insights y aprendizajes sobre la práctica de la Empatía en OMD a nivel mundial y cómo ésta conduce a resultados de negocio más potentes. Mostrando casos de estudio de múltiples categorías y geografías, Chrissie delineará la manera en que el proceso y perspectiva de OMD conduce a los equipos paso a paso para resolver la tensión que existe entre la creatividad humana y el poder de procesamiento de los sistemas de cómputo, tanto para la construcción de marca a largo plazo como las ventas en el corto. Y demostrará cómo una visión Empática de la data puede construir relaciones más valiosas (y redituables) entre las marcas y las personas, con lecciones prácticas sobre cómo desarrollar campañas realmente significativas.

Por:

CHRISSIE HANSON Directora de Estrategia de OMD Worldwide

MARCAS Y MERCADEO

Laura_Fernandez_edited.jpg

12:15-12:45

SALÓN ADUANA

Español

"La tecnología en femenino: El futuro".

Cómo lograr el diseño de la tecnología diverso e inclusivo y convertir a las IT en medios de empoderamiento de la mujer

Por:

LAURA FERNÁNDEZ Directora Ejecutiva y cofundadora de allWomen.tech

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

WhatsApp%20Image%202020-10-16%20at%207.3

12:40-13:15

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

"Historias poderosas mediante Datos"

Con la era digital se ha normalizado la abundancia de datos, pero ¿Cómo podemos utilizarlos para contar mejores historias?. En esta ponencia revisaremos cómo los datos han cambiado la forma en la que construimos narrativas y cómo podemos hacer mejor uso de ellos para generar impacto.

Por:

JOSÉ PABLO CANAL DE VELASCO Profesor de datos y visualización y especialista en GMP Latam Google

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Guillermo_Sierra_edited_edited.jpg

12:50-13:30

SALÓN ADUANA

Español

"El papel de los contenidos en los medios hacia modelos con propósito"

Que nuevos contenidos de medios surgen no solamente por la digitalización y la convergencia, sino por las necesidades que emergieron de la crisis lo que lleva a la propuesta de profundizar en sectores desatendidos como la educación y la salud, como alternativas que generan nuevos modelos de negocios.

Por:

GUILLERMO SIERRA Director General de Televisión y Servicios Digitales para HITN

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

SAUL PINEDA byn.jpg

12:50-13:30

SALÓN PROVIDENCIA

Español

"Política Pública para industrias creativas" 

Las oportunidades que para el emprendimiento, la innovación y el conocimiento, el impulso del talento y el posicionamiento de nuestro sector de las industrias creativas tiene propuestas el Gobierno en el ámbito del intercambio comercial, para el desarrollo y la atracción de la inversión con el fin de apoyar y estimular la sustentabilidad de nuestra industria creativa.

Por:

SAÚL PINEDA HOYOS viceministro de Desarrollo Económico

MARCAS Y MERCADEO

13:30-14:15

TIEMPO LIBRE-ALMUERZO

Jonathan%20Lopes_edited.jpg

14:15-14:45

SALÓN SAN ANDRÉS

Inglés

¿Tu próxima ventaja competitiva? Una estrategia de datos patentada.

Los participantes aprenderán sobre las tendencias clave en los datos que influyen en las empresas, un marco práctico para crear una estrategia de datos y estudios de casos que demuestren el valor significativo que una estrategia de datos patentada puede aportar a los resultados de una empresa.

Por:

JONATHAN LOPES Vicepresidente de Datos y Análisis de DIGITAS

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

BETH%20BELL_edited.jpg

14:15-14:45

SALÓN ARSENAL

Inglés

Integración ecológica: convertir la colocación de productos en una colocación positiva"

De que manera generar un nuevo espacio y un nuevo modelo en el uso de los medios para hacerlos escenario de colocación de productos verdes. Mediante una propuesta innovadora, Beth nos plantea una opción de gran utilidad para el comercio minoristas, para los medios de trayectoria y para atender las demandas sociales de productos ecológicos.

Por:

BETH BELL Fundadora + Presidenta Green Product Placement

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

PANEL2.jpg

14:15-15:15

SALÓN BUENAVENTURA

Español

RÍOS DE LUZ - "BEHIND THE SCENES" 

Por:

JUAN PABLO GARCIA COO Mullen Lowe SSP3

CARLOS ANDRES RODRIGUEZ Director General Creativo Mullen Lowe SSP3

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Mustafa%20Badawy_edited.jpg

14:15-15:20

SALÓN PROVIDENCIA

Español

"El Poder del Enfoque: la mente inconsciente en los negocios"

Los empresarios exitosos se enfocan diariamente moldeando su subconsciente para alcanzar sus objetivos. Mustafá compartirá técnicas innovadoras dirigidas a potencializar tus buenos hábitos de negocio. Palabras clave: Enfoque, Subconsciente, Hábitos. Mustafa hace una demostración con algunos miembros del público poniendo en evidencia el poder de la mente.

Por:

MUSTAFA BADAWY HIPNOTERAPEUTA. Conferencista con énfasis en Performance y Coaching

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

Ilinca%20Barsan_edited.jpg

14:50-15:35

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

Inteligencia artificial y sesgo de género en la edad de Covid-19

Ilianca a través de un extraño, inquietante, y muy actual ejemplo nos mostrará cómo la Inteligencia Artificial - más específicamente, la visión por computadora - ve a hombres y mujeres a través de un lente muy diferente (pista: tiene que ver con la identificación errónea de las máscaras). Exoplicarár cómo sucede este tipo de sesgo, y abordará lo que puede hacerse al respecto a medida que construyes productos alimentados por datos, ya sea que seas un profesional de la programación o nunca hayas escrito una línea de código en tu vida.

Por:

ILINCA BARSAN Director de data de Wunderman Thompson

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Dyanis_De_Jesu%C3%8C%C2%81s_CTG_edited.j

14:50-15:20

SALÓN LA ADUANA

Español

"La creatividad y la innovación en el emprendimiento de la economía creativa"

La creatividad como instrumento para la transformaciónde las empresas del sector de la econompia creativa en emprendimientos innovadores con impacto social, cultural y ambiental

Por:

DYANIS DE JESÚS Estratega en economías creativas y sostenibilidad.

MARCAS Y MERCADEO

Lorenzo%20de%20Leo_Headshot_edited.jpg

15:25-16:05

SALÓN ADUANA

Español

"La evolución de los conceptos de empleado, empleador y emprendedor"

Las coyunturas de los últimos meses han acelerado unas tendencias que ya venían impulsadas por la hiperconectividad y la globalización: el gradual adelgazamiento de las diferencias entre emplear y contratar, y emplearse vs emprender. Reflexionemos cómo el mundo del trabajo tiene que cambiar y qué significa emplear y emprender en la nueva normalidad.

Por:

LORENZO DE LEO General Partner de Rokk3r

MARCAS Y MERCADEO

Foto Jorge Heili 1400x1400.jpg

15:25-16:00

SALÓN PROVIDENCIA

Español

Cómo se transforma la radio

La revolución del individuo.

Por:

JORGE HEILI Gerente de Estrategia Digital Medios OAL, RCN Radio

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

ctg avatar.jpg

16:00-16:30

EXPERIENCIAS EN LA ISLA Y EN LA CIUDAD CREATIVA

Antonio_Lucio_Final_edited.jpg

16:30-17:30

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

"La visión de un líder"

La posición, reflexiones y proyecciones de Lucio en relación con temas como: Recuperar lo perdido. En la pandemia, tanto en el trabajo como en las relaciones solitarias, las mujeres se vieron más afectadas que los hombres. Parece haber perdido lo que ganó en varios años. ¿Qué deben defender las ONG los derechos, los Estados y la Industria para contribuir a la recuperación de lo perdido? ¿Qué tan consciente es la industria de su papel y responsabilidad en la nueva realidad? ¿Cómo mantener las promesas de las marcas, hechas en tiempos de crisis, en esta nueva realidad?

Por:

ANTONIO J. LUCIO Director de Marketing, Facebook

JORGE MARTÍNEZ CEO Adlatina

PANCHO DONDO Jefe de Redacción de AdLatina

MARCAS Y MERCADEO

¡SUSCRÍBASE

A NUESTRO

NEWSLETTER!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2020    |    inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco