shutterstock_1587909898.jpg

AGENDA

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

8:30-9:00

EXPERIENCIA +CTG EN AVATAR

Visite la isla Avatar y no olvide recorrer el pabellón India Catalina.

9:15-9:30

BIENVENIDA Y APERTURA

9:30-10:00

INSTALACIÓN

PANEL2.jpg

10:00 -11:00

SALÓN SAN ANDRÉS

Español / Francés

"La sociedad del día después".

Somos hoy mejores que antes de la Pandemia?, cómo afecta a la sociedad moderna y a sus valores actuales el haber perdido el control, la aparente contraposición entre los valores básicos y sus valores aspiracionales por un modelo de vida de hiperconsumo y de lujo? Que significa la situación actual desde la perspectiva de la evolución humana? Perdió la humanidad su rumbo y le es fácil recuperarlo o ajustarse? Que sigue para las relaciones intersociales, del individuo y el consumo, del individuo y el poder del Estado, Qué sigue para Latinoamérica? Cambio de las relaciones ciudadano-estado, recuperación sostenible, Se excedieron los estados en su intervención? Cómo recuperar los derechos individuales suspendidos?

Ponentes:

GILLES LIPOVETSKY - Filósofo

IGNACIO MARTÍNEZ MENDIZÁBALPaleontólogo

JUAN TOKATLIAN Vicerrector de la Universidad Torcuato Di Tella

Modera:

ROBERTO POMBO - Director casa editorial El Tiempo

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

_edited.jpg

11:05 - 11:35

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

"La tecnología como catalizador para cerrar la brecha de género"

La tecnología, la innovación y la economía digital como recurso para disminuir las barreras silenciosas en la discriminación y empoderar a la mujer en la productividad y en la inserción en la economía.

Conferencista:

SILVINA MOSCHINIEmprendedora serial y Experta en tecnologías disruptivas

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

PANEL2.jpg

11:05-12:10

SALÓN LA ADUANA

Español

PANEL

"El futuro de las mediciones"

El objetivo será presentar la posición de los panelistas frente a los principios y características que deben guiar las mejores prácticas de los sistemas de medición en relación con los distintos aspectos como son: Sistema de gestión, Definición de características técnicas: integración, convergencia, interacción de data, Papel de los distintos actores del mercado en relación con las mediciones: compradores/vendedores/auditores.

Ponentes:

CARLOS BOSCHDirector de Medios Danone España

NELSON GARRIDO SÁNCHEZDirector de Crecimiento de la Unidad Crecimiento y Transformación  de OMD Latam

ANTONIO WANDERLEYCEO LATAM KANTAR Media

 

Modera:

JAVIER PIEDRAHITAMarketing Directo España

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

Felipe%20del%20Sol%20-%20Admetricks%2020

11:05-12:05

SALÓN PROVIDENCIA

Español

"Impacto del Covid 19 en la publicidad digital"

Cuales son las nuevas tendencias que muestran los datos derivadas de los efectos de la situación de la pandemia.

Conferencista:

FELIPE DEL SOL - CEO y Fundador de ADMETRICKS

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

universidad el bosque.jpg

11:05-13:05

SALÓN BUENAVENTURA

Español

"Estrategias de Comunicación no convencional para transformar contextos y mejorar negocios de alta complejidad".

Facultad de Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque. 

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

Melanie Shreffler.jpg

11:40-12:10

SALÓN SAN ANDRÉS

Inglés

"El impacto de la crisis en las nuevas generaciones"

La nuevas generaciones - millennials y generación Z - vieron transformar su manera de relacionarse con el mundo, en su dimensión social y productiva como consumidores. Su vida fué interrumpida de repente pero pronto encontraron una manera de ajustarse formas coincidentes con sus valores. Pero cuales valores? que tanto los cambiaron o los profundizaron como individuos y como consumidores las nuevas generaciones para reiniciar en la nueva normalidad?

Conferencista:

MELANIE SHREFFLERVicepresidenta de Cassandra

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

Felipe_Buitrago001_edited.jpg

12:15-12:45

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

Co Crea, un compromiso por Colombia.

Propuesta de política pública para incentivar y fomentar a la creatividad como industria parte de la economía Naranja.

Conferencista:

FELIPE BUITRAGO RESTREPOViceministro de la Creatividad y la Economía Naranja

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

Luis%252520Gonzalez%252520Lorenzo_edited

12:15-12:45

SALÓN ADUANA

Español

"El poder del pensamiento a largo plazo"

En la era del ‘think fast’ ”Cómo lograr este pensamiento estratégico para la toma de decisiones sostenibles en un mundo inmerso en la inmediatez?. Cómo afecta lo abrupto e inesperado de la situación actual al pensamiento estratégico y a largo plazo o cómo puede contribuir esta estrategia en la "normalización"?

Conferencista:

LUIS GONZÁLEZ LORENZODirector en Turing Technologies y Advisor en Virgin Hyperloop.

CREATIVIDAD E INNOVACION

Karen%20Montalva_edited.jpg

12:15-13:30

SALÓN PROVIDENCIA

Español

"TALLER #YO VENDO: Técnicas de Venta para Emprendedores".

Workshop dinámico y altamente motivador que moviliza a los participantes para adquirir las herramientas y claves que les permitan vender su marca personal, propuesta de valor, servicio, producto o experiencia, en el desafiante mundo físico-digital.

Conferencista:

KAREN MONTALVAAutora #YOVENDO Conferencista Internacional, TEDx Speaker

MARCAS Y MERCADEO

Roberto Ramirez Laverde_.jpg

12:50-13:30

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

“Lo Esencial no tiene precio”

Conozcamos el contexto sobre el avance digital, cuál ha sido el Impacto de la pandemia que ha generado en la marcas mas conciencia de la importancia de servir y estar cerca del consumidor cuál es la nueva realidad: comportamientos y necesidades actuales y que expectativas de corto y largo plazo han sido sembradas.

Conferencista:

ROBERTO RAMIREZ LAVERDEVicepresidente senior de Mercadotecnia y Comunicación Mastercard América Latina y el Caribe.

MARCAS Y MERCADEO

Joe%20Toscano_edited.jpg

12:50-13:30

SALÓN ADUANA

Inglés

"Lo que los tecnólogos responsables debemos considerar para el uso de la data"

La data que las redes y plataformas recaudan se encuentran en el ojo del huracán por el uso que se hace de información privada. Desde antecedentes emblemáticos como el caso de Cambridge Analytics hasta casos permanentes de menor resonancia han puesto de presente el riesgo de que nuestros datos sean capturados en la interacción social permitida por las redes y las plataformas. Joe Toscano compartirá ideas innovadoras para ayudar a los consumidores a proteger sus datos en el mundo de las grandes tecnologías.

Conferencista:

JOE TOSCANOFundador y Director Visionario de BEACON - The Better Ethics and Consumer Outcomes, y Autor de publicaciones como "Automating Humanity"

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

13:30-14:15

TIEMPO LIBRE-ALMUERZO

Theo Rocha.jpg

14:15-14:45

SALON SAN ANDRÉS

Inglés

"Brand+DR - El futuro de la construcción de marcas"

Ideas creativas e impactantes, experimentando con la VR/AR para crear historias disruptivas.

Conferencista:

THEO ROCHADirector Regional Latam de Facebook Creative

MARCAS Y MERCADEO

Kevin%20Allen%20(1)_edited.jpg

14:15-14:45

SALÓN ADUANA

Inglés

"Nunca deje que una buena crisis se desperdicie: liderar en tiempos desafiantes "

Por definir

Conferencista:

KEVIN ALLENFundador de EIGAME

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

MIN_Cultura-01.jpg

14:15-15:15

SALÓN PROVIDENCIA

Español

Presentación del GFACCT (Gran Foro en Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología)

Gran Foro en Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología

Por:

Mincultura

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

Mayte%20Ruiz%20%20(1)_edited.jpg

15:00-15:30

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

Un balance para el futuro. Funcionaron como aliados cliente-agencia en la crisis?.

Cuales factores determinaron la manera como el sector productivo asumió la crisis: data, digitalización, creatividad? En qué profundizar y qué superar para la recuperación.

Conferencista:

MAYTE RUIZ DE VELASCOManager de Transformación Empresarial, de SCOPEN.

MARCAS Y MERCADEO

ArturoYepez_edited.jpg

15:00-15:30

SALÓN ADUANA

Español

"El futuro de la narración audiovisual"

Los contenidos de marca como parte del futuro del storytelling en la narración audiovisual. Cómo lograr la conexión con los usuarios.

Conferencista:

ARTURO YÉPEZCEO TOUCHÉ FILMS

MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

Fotos Isla Image 2020-09-01 at 10.02.24

15:30-16:00

EXPERIENCIAS EN LA ISLA Y EN LA CIUDAD CREATIVA

onu%20mujeres%20usaid_edited.jpg

17:00-18:00

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

FRANJA ESPECIAL CREATIVIDAD PARA LA IGUALDAD

PREMIOS DE IGUAL A IGUAL

Balance de 5 años de los premios. Con la participación de ganadores representativos de los últimos años que tendrán una conversación con una de las figuras emergentes de la industria de la creatividad a nivel mundial, la colombiana Juliana Ardila.

Por:

MARIANA URIBE Brand Strategy Director ésika (Belcorp) 

FLORENCIA VERAPR & AWARDS MANAGER LATAM - HAVAS ARGENTINA  

CARLOS ANDRÉS RODRÍGUEZ Chief Creative Officer - MullenLowe SSP3

Moderador:

JULIANA ARDILA Associate Creative Director en FCB West en San Francisco (CA)

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

onu%20mujeres%20usaid_edited.jpg

16:00-17:00

SALÓN SAN ANDRÉS

Español

FRANJA ESPECIAL CREATIVIDAD PARA LA IGUALDAD

 

PANEL:

"Mujeres e innovación: claves para superar los efectos de la pandemia" 

Por:

LUZ MARÍA VELÁSQUEZVicepresidenta de Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia

VICKY RICAURTE - Emprendedora edutech, fundadora de Arakuay,

HENRY SEEBER - Country Manager de American Express Argentin

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

Ganadores_Marketers (1).jpg

16:00-16:30

SALÓN ADUANA

Español

ENTREGA DE PREMIOS MARKETERS 2020

Por:

ADLATINA Y SCOPEN

MARCAS Y MERCADEO

PANEL2.jpg

16:30-17:30

SALÓN ADUANA

Español

PANEL:

"Lo que aprendieron los líderes para el marketing del futuro".

¿Qué están aprendiendo los líderes de la crisis para la construcción -reinvención- del marketing del futuro? ¿Qué impacto está teniendo el tránsito del sector al marketing 4.0? ¿Qué deben ajustar las estrategias de marketing para lograr que marcas y productos satisfagan realmente las necesidades del consumidor en la situación actual y con las transformaciones que los atropellaron? la omnicanalidad, la automatización que se aceleraron han sido entendidas por el sector y por el consumidor? Se ajustaron las relaciones cliente agencia? cómo contribuyeron a solventar los desafíos?

Ponentes:

JULIETA LOAIZAVice Presidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México

DANIEL MUÑOZ SALAZARVP Brand & Content Rappi Colombia

THOR BORRESENVicepresidente Marketing Anheuser-Busch InBev Colombia

BELÉN MARTÍNEZ CIMADirectora Ejecutiva de Adlatina Group

Moderador:

CESAR VACCHIANOCEO de SCOPEN

MARCAS Y MERCADEO

Nicol%C3%83%C2%A1s_Montero_-_Secreario_d

16:15-17:15

SALON PROVIDENCIA

Español

"Reactivación social, económica y cultural en Bogotá"

Conferencista:

NICOLÁS MONTEROSecretario de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá

PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

universidad el bosque.jpg

16:15-17:15

SALÓN BUENAVENTURA

Español

Talento humano de vanguardia en las industrias creativas y culturales. Una apuesta por la formación en la Universidad El Bosque

Facultad de Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque

 

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

¡SUSCRÍBASE

A NUESTRO

NEWSLETTER!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2020    |    inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco