

AGENDA
MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE
8:30-9:00
EXPERIENCIA +CTG EN AVATAR
Visite la isla Avatar y no olvide recorrer el pabellón India Catalina.
9:00 -9:30
BIENVENIDA Y APERTURA
A cargo de Ximena Tapias Delporte, Presidente Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias -UCEP-
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
9:30-10:00
INSTALACIÓN
Dr. Iván Duque Márquez, Presidente de la República de Colombia.
SALÓN SAN ANDRÉS
Español

10:00 -11:00
SALÓN SAN ANDRÉS
Español / Francés
PANEL:L
"La sociedad del día después".
Somos hoy mejores que antes de la Pandemia?, cómo afecta a la sociedad moderna y a sus valores actuales el haber perdido el control, la aparente contraposición entre los valores básicos y sus valores aspiracionales por un modelo de vida de hiperconsumo y de lujo? Que significa la situación actual desde la perspectiva de la evolución humana? Perdió la humanidad su rumbo y le es fácil recuperarlo o ajustarse? Que sigue para las relaciones intersociales, del individuo y el consumo, del individuo y el poder del Estado, Qué sigue para Latinoamérica? Cambio de las relaciones ciudadano-estado, recuperación sostenible, Se excedieron los estados en su intervención? Cómo recuperar los derechos individuales suspendidos?
Ponentes:
GILLES LIPOVETSKY - Filósofo
IGNACIO MARTÍNEZ MENDIZÁBAL - Paleontólogo
JUAN TOKATLIAN - Vicerrector de la Universidad Torcuato Di Tella
Modera:
ROBERTO POMBO - Director casa editorial El Tiempo
PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

11:05 - 11:35
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
CONFERENCIA:
"La tecnología como catalizador para cerrar la brecha de género"
La tecnología, la innovación y la economía digital como recurso para disminuir las barreras silenciosas en la discriminación y empoderar a la mujer en la productividad y en la inserción en la economía.
Conferencista:
SILVINA MOSCHINI - Emprendedora serial y Experta en tecnologías disruptivas
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

11:05-12:10
SALÓN LA ADUANA
Español
PANEL:
"El futuro de las mediciones"
El objetivo será presentar la posición de los panelistas frente a los principios y características que deben guiar las mejores prácticas de los sistemas de medición en relación con los distintos aspectos como son: Sistema de gestión, Definición de características técnicas: integración, convergencia, interacción de data, Papel de los distintos actores del mercado en relación con las mediciones: compradores/vendedores/auditores.
Ponentes:
CARLOS BOSCH - Director de Medios Danone España
NELSON GARRIDO SÁNCHEZ - Chief Growth and Transformation Officer, Latin America, OMG
ANTONIO WANDERLEY - CEO de Kantar IBOPE Media y de Kantar Sports y lider a nível mundial de Clientes Globales.
Modera:
JAVIER PIEDRAHITA - Marketing Directo España
MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

11:05-12:05
SALÓN PROVIDENCIA
Español
CONFERENCIA:
"Impacto del Covid 19 en la publicidad digital"
Cuales son las nuevas tendencias que muestran los datos derivadas de los efectos de la situación de la pandemia.
Conferencista:
FELIPE DEL SOL - CEO y Fundador de ADMETRICKS
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

11:40-12:10
SALÓN SAN ANDRÉS
Inglés
CONFERENCIA:
"El impacto de la crisis en las nuevas generaciones"
La nuevas generaciones - millennials y generación Z - vieron transformar su manera de relacionarse con el mundo, en su dimensión social y productiva como consumidores. Su vida fué interrumpida de repente pero pronto encontraron una manera de ajustarse formas coincidentes con sus valores. Pero cuales valores? que tanto los cambiaron o los profundizaron como individuos y como consumidores las nuevas generaciones para reiniciar en la nueva normalidad?
Conferencista:
MELANIE SHREFFLER - Vicepresidenta de Cassandra
PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

12:15-12:45
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
CONFERENCIA:
Co Crea, un compromiso por Colombia.
Propuesta de política pública para incentivar y fomentar a la creatividad como industria parte de la economía Naranja.
Conferencista:
FELIPE BUITRAGO RESTREPO - Viceministro de la Creatividad y la Economía Naranja
PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

12:15-12:45
SALÓN ADUANA
Español
CONFERENCIA:
"El poder del pensamiento a largo plazo"
En la era del ‘think fast’ ”Cómo lograr este pensamiento estratégico para la toma de decisiones sostenibles en un mundo inmerso en la inmediatez?. Cómo afecta lo abrupto e inesperado de la situación actual al pensamiento estratégico y a largo plazo o cómo puede contribuir esta estrategia en la "normalización"?
Conferencista:
LUIS GONZÁLEZ LORENZO - Director en Turing Technologies y Advisor en Virgin Hyperloop.
CREATIVIDAD E INNOVACION

12:15-13:30
SALÓN PROVIDENCIA
Español
TALLER:
"#YO VENDO: Técnicas de Venta para Emprendedores".
Workshop dinámico y altamente motivador que moviliza a los participantes para adquirir las herramientas y claves que les permitan vender su marca personal, propuesta de valor, servicio, producto o experiencia, en el desafiante mundo físico-digital.
Conferencista:
KAREN MONTALVA - Autora #YOVENDO Conferencista Internacional, TEDx Speaker
MARCAS Y MERCADEO

12:50-13:30
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
CONFERENCIA:
“Lo Esencial no tiene precio”
Conozcamos el contexto sobre el avance digital, cuál ha sido el Impacto de la pandemia que ha generado en la marcas mas conciencia de la importancia de servir y estar cerca del consumidor cuál es la nueva realidad: comportamientos y necesidades actuales y que expectativas de corto y largo plazo han sido sembradas.
Conferencista:
ROBERTO RAMIREZ LAVERDE - Vicepresidente senior de Mercadotecnia y Comunicación Mastercard América Latina y el Caribe.
MARCAS Y MERCADEO

12:50-13:30
SALÓN ADUANA
Inglés
CONFERENCIA:
"Lo que los tecnólogos responsables debemos considerar para el uso de la data"
La data que las redes y plataformas recaudan se encuentran en el ojo del huracán por el uso que se hace de información privada. Desde antecedentes emblemáticos como el caso de Cambridge Analytics hasta casos permanentes de menor resonancia han puesto de presente el riesgo de que nuestros datos sean capturados en la interacción social permitida por las redes y las plataformas. Joe Toscano compartirá ideas innovadoras para ayudar a los consumidores a proteger sus datos en el mundo de las grandes tecnologías.
Conferencista:
JOE TOSCANO - Fundador y Director Visionario de BEACON - The Better Ethics and Consumer Outcomes, y Autor de publicaciones como "Automating Humanity"
MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

13:30-14:15
TIEMPO LIBRE-ALMUERZO

15:00-15:30
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
CONFERENCIA:
Un balance para el futuro. Funcionaron como aliados cliente-agencia en la crisis?.
Cuales factores determinaron la manera como el sector productivo asumió la crisis: data, digitalización, creatividad? En qué profundizar y qué superar para la recuperación.
Conferencista:
MAYTE RUIZ DE VELASCO - Manager de Transformación Empresarial, de SCOPEN.
MARCAS Y MERCADEO

15:00-15:30
SALÓN ADUANA
Español
CONFERENCIA:
"El futuro de la narración audiovisual"
Los contenidos de marca como parte del futuro del storytelling en la narración audiovisual. Cómo lograr la conexión con los usuarios.
Conferencista:
ARTURO YÉPEZ - CEO TOUCHÉ FILMS
MEDIOS, CANALES Y PLATAFORMAS

16:00-17:00
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
FRANJA ESPECIAL CREATIVIDAD PARA LA IGUALDAD
PANEL:
"Mujeres e innovación: claves para superar los efectos de la pandemia"
Por:
LUZ MARÍA VELÁSQUEZ - Vicepresidenta de Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia
VICKY RICAURTE - Emprendedora edutech, fundadora de Arakuay,
HENRY SEEBER - Country Manager de American Express Argentina
Cierre a cargo de:
GHEIDY GALLO - Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer
PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

17:00-18:00
SALÓN SAN ANDRÉS
Español
FRANJA ESPECIAL CREATIVIDAD PARA LA IGUALDAD
PREMIOS DE IGUAL A IGUAL
Balance de 5 años de los premios. Con la participación de ganadores representativos de los últimos años que tendrán una conversación con una de las figuras emergentes de la industria de la creatividad a nivel mundial, la colombiana Juliana Ardila.
Por:
LUISANA MONTOYA - Gerente de Diversidad & Inclusion para Latino América y el Caribbean - McCann World Group
MARIANA URIBE - Brand Strategy Director ésika (Belcorp)
FLORENCIA VERA - PR & AWARDS MANAGER LATAM - HAVAS ARGENTINA
CARLOS ANDRÉS RODRÍGUEZ - Chief Creative Officer - MullenLowe SSP3
Moderador:
JULIANA ARDILA - Associate Creative Director en FCB West en San Francisco (CA)
PERSONAS, CULTURA Y SOCIEDAD

16:30-17:30
SALÓN ADUANA
Español
PANEL:
"Lo que aprendieron los líderes para el marketing del futuro".
¿Qué están aprendiendo los líderes de la crisis para la construcción -reinvención- del marketing del futuro? ¿Qué impacto está teniendo el tránsito del sector al marketing 4.0? ¿Qué deben ajustar las estrategias de marketing para lograr que marcas y productos satisfagan realmente las necesidades del consumidor en la situación actual y con las transformaciones que los atropellaron? la omnicanalidad, la automatización que se aceleraron han sido entendidas por el sector y por el consumidor? Se ajustaron las relaciones cliente agencia? cómo contribuyeron a solventar los desafíos?
Ponentes:
JULIETA LOAIZA - Vice Presidenta de Comunicación y Asuntos Corporativos de Nestlé México
DANIEL MUÑOZ SALAZAR - VP Brand & Content Rappi Colombia
THOR BORRESEN - Vicepresidente Marketing Anheuser-Busch InBev Colombia
BELÉN MARTÍNEZ CIMA - Directora Ejecutiva de Adlatina Group
Moderador:
CESAR VACCHIANO - CEO de SCOPEN
MARCAS Y MERCADEO

18:30
TERRAZA DE LOS PEGASOS
COCTAIL:
¡UN RATO DE ESPARCIMIENTO Y NETWORKING!
MÚSICA CHILLOUT
Pida su coctel a domicilio en Instagram
@Lab.colombia o al WhatsApp +57 305 788 9703 (Válido para Bogotá).
Pregunte por la promo "Isla Avatara":
2 cocteles por $30.000 + envío ó 4 cocteles por $55.000 + envío.