VIVA LA EXPERIENCIA +CARTAGENA

SEMINARIO: Marketing Responsable en la Era Digital

Martes, 2 de octubre de 2018 (14:30 – 18.00)

Venue: Centro de Convenciones, Cartagena de Indias, Colombia

(Agenda preliminar, susceptible a modificaciones)

14.30 – 14.50

Bienvenida e introducción, a cargo de:

Ximena Tapias Delporte, Vicepresidente, Comisión Mundial de Marketing y

Publicidad de la CCI, Presidente de la Comisión Colombiana de Marketing y Publicidad de la ICC y Presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

La Sra. Tapias Delporte también destacará el lanzamiento de la traducción al español del Código de Marketing de la CCI revisado.

 

Marco Llinás, Vicepresidente de la Comisión de Mercadeo y Publicidad de ICC Colombia, Vicepresidente de Competitividad y Valor Compartido de la Cámara de Comercio de Bogotá.

14.50 – 15.10

Código de Marketing de la CCI: el punto de referencia mundial, apto para el mundo digital

Brent Sanders, Presidente, Comisión de la CCI de Marketing y Publicidad;

Asesor Jurídico Asociado, Microsoft, EE. UU., Presentará los aspectos más destacados y los cambios clave del Código revisado de Marketing de la CCI, que establece los estándares éticos y las directrices para las empresas que utilizan la tecnología rápidamente cambiante, herramientas y técnicas para comercializar productos y servicios.

EL CÓDIGO ICC: AJUSTADO CON EL PROPÓSITO DE ABORDAR CUESTIONES CLAVE

 

15.10 – 15:55

Todos tienen un papel para jugar: Responsabilidad extendida y transparencia en toda la cadena

Oliver Gray, Co-presidente del Grupo de Trabajo sobre Revisión del Código: CEO, Graywise y Asesor experto de la European Interactive Digital Advertising Alliance (EDAA) explicará cuál es la aplicabilidad del Código CCI en un ecosistema publicitario amplio.

Edgar González, Director Creativo de BNN, México, (TBC) presentará el tema del “influencer marketing” y el poder en el proceso de compra.

Se llevará a cabo una discusión sobre cómo la guía del Código CCI permite a los marketeros crear un entorno más seguro, más transparente y amigable para el consumidor a través de la cadena de valor.

15:55 – 17.00

Privacidad y privacidad de los datos: regulación existente e implicaciones

Douglas Miller, presidente del grupo de trabajo de la CCI sobre medios digitales, Vicepresidente y Líder Global de Privacidad en AOL Inc y Leigh Freund, Presidente

y CEO, Network Advertising Initiative (TBC), comparará y contrastará el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) con la recién aprobada ley de privacidad adoptada en California. Con la ley de California que entrará en efecto en el 2020, revisará el cumplimiento de privacidad de la tecnología publicitaria y los desafíos post-GDPR en un entorno global cambiante.

17.00 – 17.45

Marketing para niños: legislación vigente y desarrollos

Sheila Millar, Socia, Vicepresidenta de la Comisión de CCI de Marketing &

Publicidad, Keller & Heckman, y Stéphane Martin, Director de la Organización Autorreguladora Francesa, ARPP, discutirán la legislación existente y el desarrollo que afecta la comercialización a los niños. También revisarán cómo los debates sobre los productos para niños conectados pueden afectar el marketing, la privacidad y las leyes de seguridad de producto.

17.45 – 18.00

Brent Sanders, Presidente, Comisión de CCI de Marketing y Publicidad.

El Asesor Jurídico Asociado en Microsoft, EE. UU., Recapitulará sobre las principales conclusiones de las discusiones, elaborando sobre los desafíos clave en el marketing digital y en el panorama general; demostrando la relevancia del Código revisado de la CCI para abordar los problemas en este contexto.

18.00 - 20:00

Coctel de cierre

RECIBA LAS NOVEDADES DE +CTG

+CTG - Todos los derechos reservados ® 2019  |  inscripciones@mascartagena.co | Cel. +57 314 479 2686